Agrandar Pene

¿ Como aumentar el tamaño del Pene ?

¿ Como aumentar el tamaño del Pene ?

Posted by on Apr 5, 2013 in Blog | 0 comments

Es común que se asocie el tamaño del pene con la masculinidad y la virilidad, y no es mentira que para las mujeres resulta más atractivo un sexo masculino de mayor tamaño, además que en cierto modo puede llegar a ser más complaciente y placentero.

Existen varias formas de hacer que el pene sea más grande una de ellas es la cirugías, la otra forma es más segura y no es necesario ningún tipo de intervención quirúrgica.

La forma más sencilla de hacer grande el pene, es implementar el uso de los desarrolladores de pene, también pueden ser usadas las fundas pero sólo para efecto ilusorio momentáneo mientras dura el encuentro.

Los desarrolladores también conocidos como bombas de vacío cumplen con varias funciones muy importantes para la vida sexual masculina, en primera es la primera opción de uso para solucionar problemas de disfunción eréctil, ya que el efecto de vacío atrae sangre al pene produciendo la erección.

Las bombas se  usan introduciendo el pene en ellas hasta la base para hacer una especie de tapa con la piel, una vez colocado se empieza a bombear, dependiendo del tipo podría ser manual o mecánica, el bombeo hace que la sangre se venga y acumule en la zona del pene logrando así que se produzca la erección, al mismo tiempo que por la fuerza de succión se va jalando el miembro de modo tal que al final del uso se ve evidentemente más grande, efecto que puede llegar a ser permanente con el uso constante. También puede ser usada por hombre que no tengan problemas para tener erecciones, utilizándose como gimnasio de efecto alargador.

Existe también una serie de productos propios de la cosmética erótica que crean la hinchazón del pene haciendo que se vea y perciba de mayor tamaño.

Por ultimo debemos recordar que no sólo el tamaño es importante en el sexo, también el desempeño y la creatividad por lo que se recomienda hacer volar la imaginación, atreviéndose a nuevas experiencias y posiciones.

Post a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>