Agrandar Pene

Jes Extender Premium Oro

Jes Extender Premium Oro

Posted by on Apr 5, 2013 in Alargamiento de Pene | 0 comments

El Jes-Extender Oro es un aparato de lujo que os ayudareis a todos vosotros quienes deseamos agrandar vuestros penes. Es sin duda la mejor opción para incrementar el tamaño del pene sin dolor, cirugías, consultas con el médico, efectos secundarios y de una forma discreta imperceptible para quienes nos rodean.

¿Cómo funciona el Jes-Extender Oro?

El Jes-Extender Oro  es la mejor manera para aumentar tanto el largo como el grueso de nuestros penes. Este funciona bajo los principios de “Tracción Guiada” que nos dice que cualquier parte del cuerpo humano puede cambiar y desarrollarse bajo la influencia física. Esto quiere decir que si expones a tu pene a un estiramiento constante, sus células empezaran a dividirse y multiplicarse dando como resultado que los tejidos aumenten y tanto el largo como el ancho de tu pene crezcan considerablemente.

¿En qué consiste el Jes-Extender Oro?

En un anillo de plástico el cual está perfectamente diseñado para colocarse alrededor del pene, un sujetador de silicona que de ajusta a la cabeza de tu pene y dos barras dinámicas que crean la tensión necesaria para alargar el pene. Dicha tensión puede ser ajustada por el usuario y tiene una fuerza alrededor de los 600 y los 1.500 gramos. El Jes-Extender Oro es adaptable a cualquier tamaño y tipo de pene.

¿Cómo usar el Jes-Extender Oro?

La forma de uso del Jes-Extender Oro es muy sencilla y al poco tiempo no te llevara ni un minuto el colocarlo en tu pene. Este lo puedes usar en cual momento del día y nadie se dará cuenta gracias a su diseño totalmente discreto que te permite andar en movimiento o bien hasta sentado.

Las horas que uses tu Jes-Extender Oro son relativas al tratamiento que desees porque bien un tratamiento de 2 horas al día por 12 meses te dará los mismos resultados que un tratamiento de 12 horas diarias por 2 meses. A su vez se puede interrumpir el tratamiento por un tiempo sin afectar el resultado final.

Lo puedes usar durante la noche, aunque es posible que este se suelte, ya sea por un mal movimiento o bien por una erección nocturna. Es por ello que se recomienda en estos casos usar la almohadilla protectora que os dará a protección adecuada para la noche.

Recuerda que el tratamiento con tu Jes-Extender Oro  es completamente seguro no causara ningún tipo de efectos secundarios, no afecta tu erección, la fertilidad o bien la micción y el resultado será permanente.

¿Cuáles son los resultados del Jes-Extender Oro?

Los resultados del Jes-Extender Oro son un alargamiento permanente y proporcional  de tu pene de 3 a 5 centímetros. Esto con ¡GARANTIA MÉDICA! ya que están aprobados por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea y está registrado en el Ministerio de Salud de España. Obteniendo así el Certificado CE tipo 1 que os garantiza un alargamiento permanente y sin efectos a largo o corto plazo.

El Jes-Extender Oro  también está garantizado por urólogos de todo el mundo de que su efectividad es de un 97,5%.

El Jes-Extender Oro te ofrece:

  • Un estuche de madera de Caoba
  • Bañado en oro de 24 kilates
  • Kit de repuestos Gratis
  • Set de llaves Gratis
  • Cinta de Confort Gratis
  • Almohadilla protectora Gratis
  • y es compatible con penes erectos de hasta 23cm.
  • Androextender

 

Post a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>