Agrandar Pene

La Disfunción Erectil

La Disfunción Erectil

Posted by on Apr 5, 2013 in Blog | 0 comments

Los problemas para conseguir la erección del pene son muy variados hoy en día, estamos viviendo en una época realmente ajetreada, en muchos sentido, realmente el tiempo lleva atropellado a todos y eso se ve reflejado muchas veces en manifestaciones física que hacen alarma de que algo en el cuerpo no anda bien desde el punto de vista bio-psico-social.

Las personas son un todo complejo del contexto en el que viven y si algo anda mal, el cuerpo podría reflejarlo en problemas como la disfunción eréctil.

A lo largos de los años que han pasado desde que los temas de sexo hasta cierto nivel son moralmente aceptados en determinados contextos, pero no el hecho de no mencionar no quiere decir que se deje a un lado, la impotencia sexual en términos médicos se ha hecho un tema común en el que se recomienda hacer uso de determinados medicamentos o aparatos para combatir esta condición.

Sin embargo, muchos consideran la disfunción eréctil como un problema, y por tal entonces se puede partir de esta premisa, con la convicción de que para cada problema existe una solución, y las bombas de vacío son una solución muy viable, práctica, sencilla y económica de resolver.

El efecto de vacío atraerá la sangre al pene produciendo la erección de manera casi automática, pudiendo asegurar que luego de la succión continuara el endurecimiento hasta después del acto sexual usando anillos estranguladores para el pene. La forma en que funcionan estas bombas es parecida a la que usan los tensiómetros para medir la presión arterial.

También existen accesorios sexuales cuyo uso resulta ser terapéutico como es el caso de las bombas de vacío o los arneses de dildo hueco, estos últimos especialmente creados para usar sin erección.

Otra solución está en consultar al médico y/o verificar que no sea una reacción de bloqueo psicológico que deba ser sometido a tratamiento para poder solucionar del todo esta condición.

Post a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>