Agrandar Pene

Método Quirúrgico para aumentar el pene

Método Quirúrgico para aumentar el pene

Posted by on Apr 5, 2013 in Blog | 0 comments

Socialmente se tiene la creencia de que el tamaño del pene del hombre está directamente asociado a su virilidad y potencia sexual, es por ello que siempre se está tratando de innovar en formas, ejercicios, cremas y aparatos que hagan aumentar el tamaño del pene.

Una manera definitiva y permanente de hacerlo es la de someterse a cirugías con tal fin, estas intervenciones son rápidas, sencillas y permiten aumentar hasta 3 cm de longitud, también se puede utilizar un método manual pero requiere de mucho tiempo y dedicación ya que se debe utilizar por unos 6 u 8 meses varias horas al días y aunque al comparar los precios la diferencia es realmente visible con el método quirúrgico se ven los resultados de inmediato, pero la inversión es muy grande.

Ahora bien eso es para el caso de aumento de longitud, pero muchos hombres prefieren incrementar más bien el grosor para ello el método puede ser con la inyección de ácido hialurónico, o grasa del mismo cuerpo, estas formas con muy parecidas a las del aumento de labios.

Es de señalar que para aumentar el diámetro del pene con grasa, el paciente se debe haber sometido antes a una liposucción. Como te puede notar actualmente la ciencia médica en general y en especial la rama de la cirugía estética ha avanzado tanto que casi no quedan desperfectos del cuerpo que la naturaleza haya pasado por alto que una buena intervención plática, en manos de un profesional calificado no pueda corregir.

Muchos especialistas recomiendan primero intentar con los productos que venden para el alargamiento del pene, y de no obtener el resultado deseado, el siguiente paso puede ser la cirugia.

Post a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>